175051589_3832293933475226_9125933498488808590_n.jpg

Diseño mecánico y arquitectónico

Innovatio Engineering cuenta con un equipo interdisciplinario de amplia experiencia para garantizar diseños modernos, personalizados, eficientes, con enfoque al ahorro, seguridad, estética y atención a los acabados.

Ofrecemos diseños de:

  • Arquitectura

  • Sistemas HVAC (aire acondicionado y ventilación)

  • Instalaciones hidráulicas (agua potable, agua pluvial, aguas jabonosas, aguas negras y trasiego en general)

  • Aprovechamiento de aguas pluviales para aplicaciones no potables

Basada en nuestra experiencia central en ingeniería de productos, nuestra plataforma de capacidades hace que sus equipos y proyectos sean lo mejor que pueden ser.

Desde los conceptos de la etapa inicial hasta las ejecuciones iniciales de producción y el soporte continuo, puede asociarse con nosotros en el desafío exacto al que se enfrenta y beneficiarse de la experiencia de todo nuestro equipo. Juntos, lo llevaremos al siguiente nivel.

Al fusionar los dominios del diseño de productos, la ingeniería, la fabricación y la educación, nuestra base de conocimientos multidisciplinaria significa que cada área de especialización fortalece a las demás:

Nuestro taller de máquinas en el sitio ayuda a nuestros ingenieros a optimizar los diseños para la fabricación. Debido a que superamos los límites de NX CAD / CAM en nuestro trabajo todos los días, nuestros entrenadores brindan experiencia actual y del mundo real a su equipo. Como el primer socio de diseño global de Carbon, pasamos sin problemas de la ingeniería a las piezas impresas en 3D. Y con un equipo interno de ingenieros y maquinistas excepcionales, aprovechamos nuestro equipo de fabricación para el desarrollo de postprocesadores FAI, ingeniería inversa y NX CAM.

No importa dónde se encuentre en el ciclo de vida del desarrollo de productos, puede asociarse con nosotros para obtener los servicios exactos que necesita y beneficiarse de la amplia gama de experiencia de nuestro equipo.

Consultores de diseño mecánico de inercia
Crear cualquier dispositivo mecánico / electromecánico nuevo es una tarea desafiante. Llevarlo de la idea a la realidad requiere la aplicación simultánea de experiencia en diseño, ingeniería y fabricación para garantizar que se desarrolle de la manera más rápida y eficiente posible.

El diseño mecánico es una parte esencial del proceso. Su función es coreografiar la disposición y la funcionalidad de las estructuras y mecanismos dentro de la unidad para que funcione de acuerdo con las especificaciones y pueda fabricarse de manera eficiente y rentable.

Inertia ofrece servicios de diseño mecánico como parte de una estrategia general de desarrollo de productos, aprovechando nuestros años de experiencia en prototipos y excelencia en el diseño para ayudarlo a guiarlo a través del complejo ciclo.

¿Por qué utilizar la experiencia de un ingeniero de diseño mecánico?
Todos los productos físicos, ya sea que utilicen o contengan componentes electrónicos, son el resultado de un diseño mecánico. Las empresas de diseño mecánico más respetables suelen tener tanto diseñadores industriales como diseñadores mecánicos en el personal para cubrir todos los aspectos del diseño de productos mecánicos.

Los diseñadores industriales suelen crear la apariencia general, la sensación y la interfaz humana del producto y los ingenieros de diseño mecánico se centrarán más en organizar los componentes dentro del producto (también conocido como "empaque") diseñar la estructura, los mecanismos y supervisar las pruebas del producto y certificaciones relativas a los aspectos mecánicos, así como al diseño para la fabricación.

Suele haber una gran superposición entre el diseño industrial y el diseño mecánico, pero si se descuida uno de los dos, se corre el riesgo de producir un producto que nadie quiere (sin experiencia en diseño industrial) o un producto que no puede funcionar correctamente o ser fabricado de manera eficiente. o de forma rentable (sin la experiencia necesaria).

¿Cuándo necesita un consultor de diseño mecánico?
Cuanto más complejo sea el producto, más necesitará un ingeniero más experimentado, experimentado y con amplios conocimientos que pueda guiar de manera experta el proceso de ingeniería.

Los diseñadores mecánicos suelen llevar a cabo tareas de diseño de productos que se han coreografiado como parte de una estrategia general más amplia. La ejecución sin estrategia es una receta para no llegar a ninguna parte, razón por la cual la mayoría de las empresas de diseño mecánico tienen ingenieros superiores que actúan como consultores de diseño.

Los consultores de diseño mecánico trazan la estrategia general de ingeniería de productos: cómo se unen los diversos componentes, sus interacciones desde una perspectiva espacial, de masa, estructural, térmica y de costos, por nombrar algunos.

Los consultores no suelen realizar el diseño mecánico real, sino que guían y coreografían el proceso, evaluando y reevaluando constantemente la estrategia y los supuestos a medida que evoluciona el diseño.

Servicios de diseño mecánico
Como empresa de desarrollo de productos, nuestros servicios han ayudado a que muchos productos surjan de los dibujos y se conviertan en prototipos viables listos para la producción.