IMG-20210709-WA0028.jpg

Innovatio Engineering

Quienes somos

Somos una empresa costarricense. Desarrollamos proyectos desde una perspectiva distinta y personalizada, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes en calidad, profesionalismo, eficiencia y estética, siendo cualidades que se encuentran en cada uno de nuestros servicios y productos.

Nuestra visión es convertirnos en empresa referente en el mercado, conocida por su estilo, innovación, exclusividad y atención al detalle, ofreciendo a nuestros clientes soluciones reales con gran impacto en beneficio de sus hogares y negocios, garantizando su inversión.

El origen de la empresa

La empresa inicia como una idea en el año 2018 que buscaba desarrollar un modelo de negocio que permitiese a los clientes obtener un servicio de calidad, personalizado, eficiente y transparente, para transformar los altos costos abusivos del mercado, en una inversión inteligente.

 

Paralelamente, se conceptualiza una empresa comprometida con el medio ambiente y con el propósito de incorporar en Costa Rica, aquellas tecnologías emergentes en otras latitudes en materia de eficiencia energética, sostenibilidad y ahorros.

A inicios del 2020 - con el desarrollo de la pandemia - se evidenciaron las necesidades de las empresas en todo el mundo por reducir sus costos, maximizar los recursos y contar con alternativas eficientes y saludables. Esto permitió concentrar una serie de esfuerzos para dar origen a Innovatio Engineering, nombre que viene del latín "innovatio" que significa innovación y la palabra proveniente del inglés "engineering" que hace referencia a la ingeniería, rama afín a los fundadores.

Para el 2021 se reconoce a Innovatio Engineering como PYME por el Ministerio de Economía, Industria y Comercia (MEIC).

PYME.jpg

Nuestro compromiso

En Innovatio Engineering creemos en la energía asequible, fiable y sostenible. Por este motivo estamos comprometidos a largo plazo con nuestros clientes, nuestra gente, la comunidad y el entorno en el que todos trabajamos y vivimos.

Para lograr esto, tenemos la responsabilidad de apoyar y colaborar con las nuevas generaciones en todos los niveles en materia de energía y políticas relacionadas, por lo que adoptamos un enfoque consciente de trabajar con diferentes partes interesadas en la importancia de gestionar la huella de carbono.