Acerca de nosotros
Logo%20pata_edited.png

Innovatio Engineering

Quiénes somos

Somos una empresa costarricense que integra el mantenimiento de instalaciones, los sistemas de refrigeración y la energía renovable para ofrecer a nuestros clientes soluciones REALES que impacten en beneficio de sus negocios y mayores eficiencias de ahorros.

Realizamos asesoría, diseño, instalaciones y mantenimiento con un alto estándar de calidad y profesionalismo.

Nuestra experiencia y el respaldo de las mejores marcas en investigación y desarrollo de productos
garantizan su INVERSIÓN

El origen de la empresa

Innovatio Engineering nace de unos profesionales comprometidos con el medio ambiente con el objetivo de llevar eficiencias de ahorro en aquellos sistemas que representan el mayor consumo de energía en las edificaciones: los sistemas de aire acondicionado y  refrigeración

Lo anterior lo logramos mediante el aprovechamiento de la energía renovable, con la implementación de equipos altamente eficientes.

Nuestro compromiso

En Innovatio Engineering creemos en la energía asequible, fiable y sostenible. Por este motivo estamos comprometidos a largo plazo con nuestros clientes, nuestra gente, la comunidad y el entorno en el que todos trabajamos y vivimos.

Para lograr esto, tenemos la responsabilidad de apoyar y colaborar con las nuevas generaciones en todos los niveles en materia de energía y políticas relacionadas, por lo que adoptamos un enfoque consciente de trabajar con diferentes partes interesadas en la importancia de gestionar la huella de carbono.