Colector térmico solar
suntrac logo.JPG

Colector térmico solar para sistemas de aire acondicionado y refrigeración

Esta novedosa tecnología se puede aplicar a la mayoría de sistemas de aire acondicionado. Utiliza el calor emitido por el Sol para sustituir parte del trabajo que realiza el compresor, logrando resultados de gran impacto en el ahorro de energía, disminuyendo la facturación eléctrica alrededor de un 40%.

A diferencia de otros sistemas similares, Suntrac se caracteriza por su innovadora función de "seguimiento del Sol" donde las bandejas parabólicas en su interior concentran de manera eficiente la radiación solar sobre las tuberías internas y un control inteligente modula la posición de los reflectores.

Imagen6.png

Esta tecnología puede implementarse en casi cualquier dispositivo de aire acondicionado, principalmente en unidades de gran consumo como equipos de agua helada "Chiller", paquetes e incluso en los sistemas eficientes VRF, obteniendo así un ahorro extraordinario. Incluye monitoreo "online" por 10 años!

Captura.JPG

Los colectores Suntrac, benefician los compresores, haciendo que estos trabajen menos lo que se traduce en menor desgaste y mayor vida útil.

Suntrac es fabricado 100% en USA. Cuenta con certificación ICC-SRCC desde el año 2011 y sus casos de éxito se documentan también con marcas reconocidas como DAIKIN, CARRIER, TRANE.

Imagen2.png

Proveedores y partners de Suntrac

Captura.JPG
Imagen4.png

Integración en el ciclo de refrigeración

Imagen5.png
Odessa-TX-980x735.jpg
1eb22e_47xf3362c0fad44a8b18f180d3c4a6348